lunes, 29 de agosto de 2011

Ericson Alexander Molano - No Fue En Vano DVD Full

Ericson Alexander Molano No Fue En Vano DVD

Artista: Ericson Alexander Molano
Álbum: No Fue En Vano
Año: 2010
Genero: Alabanza & Adoracion
Formato: DVD
Calidad: FULL
Ripeado del Original: Si
Peso: 4.19 GB
Partes: 13 Partes de 300, 1 Parte de 196 MB
Servidores: Uploading & Filesonic

Ericson Alexander Molano nos presenta su segundo DVD lleno de pasión, alegría y emoción, en el cual se podrá disfrutar cada uno de los temas de la producción musical NO FUE EN VANO. La historia de la humanidad cambio, a partir del momento que Jesucristo el hijo de Dios, vino a la tierra y entrego su vida por cada uno de nosotros.

No Fue En Vano” es el clamor de una generación que valora y reconoce el precio de la salvación. Este DVD fue grabado en vivo el 10 de Diciembre en Templo Calvario de la ciudad de Santa Ana, CA donde se dieron cita miles de personas apasionadas y sedientas por la presencia de Dios.

Contiene:

1. Generación no fue en vano
2. Ato al hombre fuerte
3. Celebraré
4. Creo en Ti
5. Me amas, me cubres
6. Estar contigo
7. Manifiéstate (Recomendado)
8. Toma mi vida
9. No fue en vano
10. Te doy las gracias

Bonus:
- Galería de fotos.
- Galería detrás de cámaras.
- Subtítulos en español.
- Entrevista Ericson Alexander Molano.
- Biografía y músicos.
- No fue en vano mini clip.
- Comentarios y más.

Canciones Extra: 11. Te alabamos 12. Libre soy 13. No puedo vivir

Descargar Uploading Filesonic

viernes, 26 de agosto de 2011

La Historia De Ruth - RatDVD Pelicula

la historia de ruth pelicula descargar

La Historia De Ruth Pelicula

TÍTULO ORIGINAL The Story of Ruth
AÑO 1960
DURACIÓN 132 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Henry Koster
GUIÓN Norman Corwin
MÚSICA Franz Waxman
FOTOGRAFÍA Arthur E. Arling
REPARTO Elana Eden, Stuart Whitman, Peggy Wood, Jeff Morrow, Viveca Lindfors, Thayer David, Les Tremayne, Eduard Franz, Leo Fuchs
PRODUCTORA 20th Century-Fox
GÉNERO Drama | Biblia. Religión

En esta épica historia del Antiguo Testamento, Elana Eden encarna a la hermosa Ruth, quien de niña fue vendida a seguidores del dios moabita Quemos. Sin embargo, siendo ya una jovencita, Ruth se conmueve ante el sufrimiento de un esclavo judío de nombre Mahlón (Tom Tryon), renuncia a su idolatría, lo libera y traba amistad con su madre Naomi (Peggy Wood).

Una tragedia lleva a las mujeres a emprender un difícil viaje hasta Jerusalén. Es entonces cuando Ruth conoce a Boaz (Stuart Whitman) y se enamora de él. Pero Ruth ha sido comprometida con otro hombre, de modo que debe valerse de su ingenio, de su valor y de su nueva fe para hallar la paz que siempre ha perseguido.

Descargar
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

miércoles, 24 de agosto de 2011

Marielys Canaan - Amor Perfecto 2011

Marielys Canaan Amor Perfecto

Marielys Canaán lanza al mercado su segunda producción discográfica, titulada “Amor Perfecto”. El primer corte promocional se titula “Mi Salvación” uno de los temas que Marielys escribe en este segundo disco inspirada en el Amor de Dios en todas sus formas. “Lo que me inspira es el amor y la bendición de Dios en mi vida. Siempre quise mantener mi amor por Dios como tema central de todo lo que escribo, expresó Marielys.

El disco producido por Dav Julca y Jonathan “Echo” Julca tiene 10 temas, 1 en ingles y uno bilingüe. Hay un tema titulado “Si yo me detengo” que es un “remake” de una canción que los padres de Marielys cantaban en los 80’s con su grupo musical Apocalipsis . Los otros títulos del disco son Mi Salvación, Ser Como Tu, Aquí Contigo, Eres Mi padre, Sentir Como tu, Tu Amor, Completely for you y I love you Lord que fue otra canción escrita hace muchos años.

Este disco significa mucho para Marielys ya que co- escribió 8 de los 10 temas del mismo, “fue un proceso de aprendizaje y vulnerabilidad que le permitió exponer su corazón en cada canción. Espero que la gente lo perciba así también, como canciones que edifican tu mente y tu espíritu. A la misma vez son canciones muy juveniles con sonidos orgánicos y puros donde todos se pueden identificar”, explico Marielys.

La diferencia mayor entre este disco y el primero es el desarrollo de Marielys como artista. Donde pudo demostrar y desarrollar su parte creativa. La similitud es que son temas que hablan del amor de Dios y de tener esperanza en el.

Track List:
01 Mi Salvación
02 Tu Amor
03 Amar
04 Ser Como Tu
05 Contigo
06 Completely For You
07 Amor Perfecto
08 Si Yo Me Detengo
09 Eres Mi Padre
10 I Love You Lord/te Amo Dios

Descargar Filesonic Uploading

martes, 9 de agosto de 2011

Soul Surfer/Alma De Surfista 2011





Basada en la autobiografía de Bethany Hamilton, un icono del surf (AnnaSophia Robb), que desafía al destino al participar y ganar un campeonato profesional tras haber perdido su brazo en un ataque de un tiburón cuando tenía trece años.

TÍTULO ORIGINAL: Soul Surfer
AÑO: 2011
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Sean McNamara
GUIÓN: Sean McNamara
MÚSICA: Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA: John R. Leonetti
REPARTO: AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Ross Thomas, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Sonya Balmores
PRODUCTORA: Brookwell-McNamara Entertainment / Enticing Entertainment / Island Film Group
GÉNERO: Acción. Drama | Deporte. Surf. Basado en hechos reales

Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 696 Mb
Duración: 1:46:19 / H:M:S
Codec Video: Xvid
Resolución: 640 x 272
Bitrate Video: 801 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Idioma: Español Latino

Capturas:







DESCARGAS VARIOS SERVER: PRIMERA OPCIONAL 1 LINK

WUPLOAD:

http://www.wupload.com/file/82045030

BITSHARE:

http://bitshare.com/?f=c1pgke6o

FILESERVE:

http://www.fileserve.com/file/F8jZ6jR

FREASHARE:

http://freakshare.com/files/vzqcj0cc/OLACORAZONRiPLAT2011elinframundo.rar.html

UPLOADSTATION:

http://www.uploadstation.com/file/y3XnpBJ

DEPOSIFILES:

http://depositfiles.com/files/337e54jaj

DESCARGAR VARIOS SERVER INTERCABIABLES SEGUNDA OPCION:

http://www.fileserve.com/file/rNxtzHy
http://www.fileserve.com/file/FQY73Z8
http://www.fileserve.com/file/tf3bNq3
http://www.fileserve.com/file/wzAqnFF
http://www.fileserve.com/file/wZrh3tY
http://www.fileserve.com/file/dU7A5VE
http://www.fileserve.com/file/U6d4AZ7

http://freakshare.com/files/v1ltrw21/OLADCORAZONRIPLAT2011.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/f4lcv0d8/OLADCORAZONRIPLAT2011.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/j0lydizv/OLADCORAZONRIPLAT2011.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/mgkrf8rz/OLADCORAZONRIPLAT2011.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/uoacg11h/OLADCORAZONRIPLAT2011.part5.rar.html
http://freakshare.com/files/c8kz5jy4/OLADCORAZONRIPLAT2011.part6.rar.html
http://freakshare.com/files/mdk44jhd/OLADCORAZONRIPLAT2011.part7.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=LIBSHPDN
http://www.megaupload.com/?d=S62E450H
http://www.megaupload.com/?d=J7VXQAWB
http://www.megaupload.com/?d=IWJCVQF1
http://www.megaupload.com/?d=OM2G05FK
http://www.megaupload.com/?d=DDJQ5IVB
http://www.megaupload.com/?d=KH15QM72

lunes, 8 de agosto de 2011

Jumping the broom (Una Boda Complicada) 2011 [DVD-R/NTSC][ESP.LATINO/INGLES]





Cuando usted está en el amor, el matrimonio parece que la cosa más valiosa del mundo. Pero lo que sucede cuando tus suegros ponerte de los nervios? O cuando usted y su cónyuge empezar a luchar? ¿Qué pasa cuando su relación es puesta en una crisis inimaginable? ¿Es el matrimonio todavía vale la pena?
Dallas mega-iglesia pastor y productor de cine TD Jakes? respuesta es el matrimonio, a pesar de sus dificultades, es un compromiso para que duren toda la vida. Productor Jakes, pastor fundador de la Casa del Alfarero? S, trata de hacer llegar este mensaje a los aficionados al cine en su película próxima comedia,? Saltar la escoba.?
La película se centra en que pronto se casó con par-Jason Taylor (interpretado por Laz Alonso) y Sabrina Watson (Paula Patton).
Taylor se ve atrapado en un romance de seis meses que incluye noches en la ópera, las rosas de tallo largo y actuaciones en vivo de R & B cantante de El DeBarge y propone a Watson al principio de la película. Watson, que tiene que mudarse a China por negocios, acepta encantado.
La pareja cree que están destinados a la felicidad inquebrantable cuando se reúnan con su pastor, el reverendo James (TD Jakes).
Pero las dudas sobre su inminente matrimonio comienzan a filtrarse en el futuro cuando se enfrentan a dificultades en las leyes, la presión de los amigos, y las revelaciones de secretos sucios.
En la película, la novia? S los padres, el Watson, también tienen problemas en su matrimonio y que parecen estar al borde del divorcio.
A pesar de las dificultades, Sabrina Watson y Jason Taylor es capaz de salvar su relación con la oración y las sabias palabras de la novia? S madre, Claudine Watson (Angela Bassett). La mayor Watson pide a su hija a? Seguir bailando? no importa cómo la música de la vida cambia.
La película retrata la historia de joven pareja? S de una manera intencionalmente casual y de comedia con el fin de extraer los espectadores y presentarlos a los temas religiosos como el compromiso, paciencia y amor.
Laz Alonso, que interpreta al personaje masculino principal, dijo que la película ofrece una alternativa a la cultura pop? S vista de las relaciones.
? En la actualidad? S cultura y la música, [relaciones] sexualmente más impulsada,? Alonso dijo a The Christian Post en una entrevista. El núcleo de nuestras interacciones entre el hombre y la mujer debe ser sobre el amor.?
En nombre del amor, Alonso? Carácter s se abstiene de tener relaciones sexuales con Sabrina hasta después de su boda.
Patton dijo de la película? S retrato de la abstinencia,? Cuando usted hace una espera de hombre, que traen su corazón mucho más cerca de usted.?
Si bien hay temas religiosos que promueven una visión bíblica de las relaciones, la película PG-13-clasificado también incluye besos apasionados y comienza con una escena de Sabrina Watson por la mañana después de tener sexo casual.
Fue Jakes? decisión de incluir la escena del día después, dijo Patton. Ella dijo de la escena,? Se permite a las personas como seres humanos que no son perfectas.










Año: 2011
Genero: Drama-Comedia
Formato: Ncst
Créditos: http://goanzaloo.blogspot.com
Contraseña: goanzaloo

- Standard -
( x ) NTSC.
( ) PAL.

- Audio -
( x ) Ingles.
( x ) Español - Latino.
( ) Portugues.
( ) Francés.
( ) Alemán.
( ) Ruo
( ) Cantones.
( ) Japonés.
( ) Italiano.
( ) Comentarios del Director.
( ) Otro [Especificar]

- Audio -
( x ) Dolby Digital 2.0
( ) Dolby Digital Surround 2.0
( x ) Dolby Digital 5.1
( ) DTS 6.1
( ) PCM Stereo

- Subtítulos -
( x ) Ingles.
( x ) Español.
( ) Italiano.
( ) Portugués.
( ) Ruso.
( ) Alemán.
( ) Frances
( ) Griego.
( ) Italiano.
( ) Holandés.
( ) Japonés.
( ) Otro [Especificar: Thai - Chino - Koreano]

- Aspect ratio -
( ) Fullscreen 4:3
( x ) Widescreen 16:9

- Video -
( x ) Untouched.
( ) Re-encoded.

- Menú -
(( x ) Intacto.
( ) Parcialmente Removido.
( ) Removido.
( ) No creado.

- Extras -
(x) Todos los Extras.
( ) Parcialmente Removido.
( ) Removidos.

- Región -
( ) Region Free "Libre".
( x ) 1
( ) 2.
( ) 3.
( ) 4.
( ) 5.
( ) 6.
( ) 7.

DESCARGAR MULTISERVIDORES

The Grace Card (Buscando El Perdon) ESTRENO 2011 [ESP LATINO/INGLES]



-Sinopsis-

Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor,
arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios...
y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar
a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial
y un cariñoso padre de familia.





Año:2011
Genero: Accion-Drama
Titulo en Ingle: The Grace Card
Titulo en Español: Buscando El Perdon.
Productora: Provident Film
Formato: Nstc.
Creditos: http://goanzaloo.blogspot.com
PASS: gonzaloo

- Standard -
( x ) NTSC.
( ) PAL.

- Audio -
( x ) Ingles.
( x )Español - Latino.
( ) Portugues.
( ) Francés.
( ) Alemán.
( ) Ruo
( ) Cantones.
( ) Japonés.
( ) Italiano.
( ) Comentarios del Director.
( ) Otro [Especificar]

- Audio -
( x ) Dolby Digital 2.0
( ) Dolby Digital Surround 2.0
( x ) Dolby Digital 5.1
( ) DTS 6.1
( ) PCM Stereo

- Subtítulos -
( x ) Ingles.
( x ) Español.
( ) Italiano.
( ) Portugués.
( ) Ruso.
( ) Alemán.
( ) Frances
( ) Griego.
( ) Italiano.
( ) Holandés.
( ) Japonés.
( ) Otro [Especificar: Thai - Chino - Koreano]

- Aspect ratio -
( x ) Fullscreen 4:3
( ) Widescreen 16:9

- Video -
( ) Untouched.
( x ) Re-encoded.

- Menú -
( x ) Intacto.
() Parcialmente Removido.
( ) Removido.
( ) No creado.

- Extras -
(x) Todos los Extras.
( ) Parcialmente Removido.
( ) Removidos.

- Región -
( x ) Region Free "Libre".
( ) 1
( ) 2.
( ) 3.
( ) 4.
( ) 5.
( ) 6.
( ) 7.

DESCARGAR CON MULTISERVIDORES